Spanish Catalan English French German

Estufas de leña baratas

Si estás interesado en adquirir estufas de leña baratas, confía en la experiencia y profesionalidad de Biollama. Somos grandes especialistas en la venta y comercialización de todo tipo de chimeneas y quemadores a nivel nacional, ofreciendo a todos nuestros clientes la más alta calidad en todos y cada uno de nuestros productos.

En Biollama, además de encontrar quemadores o estufas de pellets a precios incomparables, recibirás un asesoramiento completo. Desde nuestra compañía creemos que ofrecer el mejor servicio es parte fundamental para obtener la máxima satisfacción por parte de las personas que confían en nosotros.

1

Calor de alto rendimiento con nuestras estufas de leña baratas

Una de las principales características de los calentadores de leña económicos que encontrarás en Biollama es su espectacular rendimiento, ofreciendo en el hogar un calor tradicional. Se estima que el porcentaje de provecho de estas estufas se sitúa entre el 70 y el 80%, poniendo a disposición del usuario una combustión limpia.

El resultado es un ambiente realmente acogedor en el hogar, con un calor suave que consigue caldear hasta el último rincón de la estancia. Se trata de una alternativa realmente interesante como complemento a la calefacción tradicional o para subir la temperatura de una habitación específica. No será necesario tampoco realizar grandes obras para su instalación, por lo que se podrá disfrutar en un plazo de tiempo realmente pequeño.

Las estufas de leña que ponemos a tu disposición desde Biollama son una de las soluciones más rentables que existen en la actualidad, sin olvidar que también resultan decorativas y muy indicadas para aquellas estancias de más de 25 m2.

No esperes más para informarte sobre todas las posibilidades que contamos para tu vivienda. Nuestro experto personal se pondrá a tu entera disposición, resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener y acercándote el asesoramiento más personalizado del sector. 

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn