Spanish Catalan English French German

Estufas de bioetanol baratas

Las distintas estufas de bioetanol baratas que encontrará en el catálogo de Biollama le ofrecen una oportunidad inmejorable para incorporar en su salón o donde lo prefiera una pieza clave que le resultará encantadora por su estética y funcionalidad. La limpieza y versatilidad de este combustible facilitan la creación de chimeneas de diseño, con posibilidades muy imaginativas, y hacen que la tecnología no deje de ganar adeptos en todos los ámbitos.

Apostar por las chimeneas sin humo trae consigo unas ventajas evidentes, entre las cuales está la posibilidad de instalarlas donde desee, sin preocuparse por salidas de humos o suciedad. De hecho, junto a los modelos preparados para instalar en la pared de forma más clásica, tenemos otros con formas y aplicaciones sorprendentes, incluso pensados para su colocación en espacios exteriores. En nuestro showroom en Palma de Mallorca podrá conocer muchos de los artículos que comercializamos y comprobar por usted mismo el irresistible atractivo de sus acabados, que denotan una calidad y durabilidad a la altura de lo deseable.

Distribuidores de estufas de bioetanol baratas

estufas de bioetanol baratasQueremos darle todas las facilidades para que implemente esta tecnología en su domicilio y empiece a disfrutar de sus ventajas. Por eso le ofrecemos un asesoramiento a medida, aprovechando el valor de nuestra completa especialización en la distribución e instalación de estos productos. Esta misma labor de enfoque específico nos ha permitido aliarnos con un fabricante de primer nivel como es A-Fire, trasladando la fiabilidad de sus chimeneas de bioetanol a todos nuestros clientes.

Vamos más allá de la mera distribución de chimeneas de bioetanol económicas, ya que podemos implicarnos en sus proyectos personalizados y ayudarle a contar con una solución a medida, que integre a la perfección una llama de bioetanol en la decoración de interiores deseada para su vivienda o su negocio. Cabe reseñar que también puede comprar a través de Biollama el propio combustible para su estufa, con una calidad garantizada.

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn