Spanish Catalan English French German

Quemador bioetanol

¿Está interesado en adquirir un quemador de bioetanol para incorporar en su hogar los beneficios de esta forma de generar calor? En Biollama somos especialistas en el aprovechamiento de este combustible limpio a nivel doméstico y contamos con un buen catálogo dedicado a los quemadores independientes, que le permiten implementar esta tecnología donde lo desee, integrándola como usted prefiera en el mobiliario de la estancia.

Tenemos numerosos modelos a su disposición con distintos formatos, materiales y tecnologías, incluyendo aquellos con sensores electrónicos que permiten su manejo con mando a distancia. De esta manera, visitando nuestro catálogo online o nuestro showroom en Palma de Mallorca, no tendrá problema para localizar un quemador que se ajuste a la perfección a sus requisitos.

Nosotros le asesoramos a la hora de hacer su elección y escoger cómo integrar el equipo en su vivienda, creando chimeneas sin humo que le ofrecen una gran versatilidad en cuanto a colocación y diseño. Contamos con experiencia en la materia y hemos trabajado satisfactoriamente con los más exigentes clientes particulares, así como con establecimientos hosteleros.

Tenemos el quemador de bioetanol que necesita para su proyecto

quemador bioetanolRecuerde que también contamos con modelos de gran atractivo en lo que respecta  a estufas de bioetanol baratas. En formato mural, empotrado o de columna individual, estos equipos vienen ya listos para embellecer cualquier estancia con su estética fresca y moderna, aunque también disponemos de modelos de corte clásico que combinan la absoluta comodidad y seguridad del etanol con el encanto de las líneas y materiales tradicionales.

Eche un vistazo a nuestros catálogos de estufas y de quemadores para chimenea de bioetanol. Desde Biollama le ofrecemos todas las facilidades y una relación calidad precio de lo más ajustada para que pueda contar en casa con su chimenea soñada, o bien deleitar con ella a los clientes de su negocio.

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn