Spanish Catalan English French German

Chimeneas bioetanol

Empezar a disfrutar en su hogar de los beneficios de las chimeneas de bioetanol está más a su alcance que nunca. Con Biollama puede acceder a un catálogo de chimeneas con un diseño a la última que le permiten llevar a su salón esta forma de energía limpia y renovable. De este modo, además de contar con un medio más sostenible de calentar el hogar, podrá regalarse un calor más inmediato, cómodo y saludable, ya que el bioetanol apenas produce humos o cenizas.

A todo ello hay que sumar la inmejorable impresión que producen los equipos que le ofrecemos desde Biollama. Somos una firma con sede en Palma de Mallorca –donde contamos con una exposición de productos abierta al público– especializada en la venta de estufas de bioetanol baratas que no obstante proveen a los propietarios de unas excelentes condiciones a la hora de mantener su vivienda cálida y agradable.

Entre nuestras chimeneas de bioetanol encontrará la ideal para usted


chimeneas bioetanolLa versatilidad que aporta este combustible permite a fabricantes como nuestro proveedor A-Fire diseñar una gama de soluciones de lo más amplio y variado: en nuestro catálogo se encontrará con chimeneas ecológicas murales, de suelo, insertables e incluso de exteriores, con una estética muy cuidada tanto en modelos de líneas modernas como en otros que toman un aspecto más clásico, fabricadas en fundición o piedra.

Nosotros mismos podemos ayudarle a integrar una chimenea de manera personalizada en su vivienda o local, con una estructura que se adapte a la perfección a la estética que usted esté buscando. A tal efecto, disponemos de modelos de quemador de bioetanol individuales, que le permiten disfrutar de esta llama asequible y de fácil mantenimiento en un espacio preparado a medida. Descubra ventajas avanzadas como las de nuestros quemadores electrónicos, con mando a distancia para una comodidad sin precedentes.

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn