Spanish Catalan English French German

Biochimeneas precios

¿Dónde comprar biochimeneas a precios reducidos? Se trata de un nuevo concepto de chimenea mucho más ecológico, ideado para calentar cualquier vivienda durante los meses de invierno, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar del fuego sin correr ningún peligro. Biollama somos una empresa especializada en la venta de chimeneas de bioetanol y tenemos los precios más competitivos.  

A diferencia de las chimeneas tradicionales, nuestras biochimeneas no desprenden humo, no generan residuos, no ensucian y no necesitan salida de humos. Una serie de ventajas a las que hay que sumar la gran variedad de modelos entre los que podrá elegir, tanto de interior como de exterior, si visita nuestras instalaciones. En definitiva, brindamos un número importante de posibilidades decorativas, con las que ganará en independencia de otras fuentes energéticas como gas o electricidad.

No es necesario almacenar leña, ya que funcionan con etanol, un alcohol producido a partir de productos 100% agrícolas y ecológicos. Pero, ¿dónde y cómo comprar bioetanol barato? En Biollama. Comercializamos botellas fáciles de usar y de transportar de 1 o de 10 litros. Ahora puede comprar bioetanol online añadiendo los distintos artículos al carrito de la compra.  Además, en Mallorca atendemos todo tipo de urgencias para que no se quede sin combustible.

Amplio catálogo de biochimeneas a precios muy económicos

biochimeneas preciosDisponemos de una gran variedad de diseños, totalmente exclusivos y elegantes, para dar ese toque especial que desea y necesita en su hogar. Una vez haya elegido el modelo que más le gusta, no se preocupe, nuestro equipo de profesionales se encargará de los trabajos de montaje, con la máxima garantía.

Disfrute de la comodidad del calor sin humo gracias a nuestras biochimeneas de última generación. Ofrecemos estética, eficacia y los precios más asequibles para su bolsillo. Fácil de usar y de limpiar. Pruebe nuestras biochimeneas a precios asequibles.  

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn