Spanish Catalan English French German

Chimeneas y Bioetanol

Comprar bioetanol online

Desde Biollama le ofrecemos la posibilidad de comprar bioetanol online para alcanzar la máxima calidad precio a la hora de calentar su hogar en las mejores condiciones. Si aún se está pensando la posibilidad de instalar una chimenea de este tipo, le ofrecemos un argumento más para apostar por este combustible eficiente, limpio y seguro.

En nuestra tienda online de bioetanol encontrará la opción de comprar botellas o garrafas de combustible, para que pueda escoger en función de su consumo. Con una concentración del 96,6%, estamos hablando de un combustible de alta calidad, libre de olores.  El litro de bioetanol le puede salir entre 3 y 3,50 euros, y si se encuentra en Mallorca los gastos de envío están incluidos. Además, en la isla también podemos prestarle un servicio de emergencia en caso de que se quede sin combustible.

Dónde comprar bioetanol online para su chimenea

comprar bioetanol onlineBiollama le permite maximizar su ahorro a la vez que disfruta de las ventajas incomparables de una chimenea moderna, y es que, por supuesto, también comercializamos un amplio catálogo de chimeneas de bioetanol a precios atractivos y con diseños muy diversos, siempre llenos de frescura. Disponemos de distintas chimeneas murales, de suelo y encastrables para que todos los interesados puedan escoger la que encaje en su salón a la perfección.

Con nuestras biochimeneas a precios ajustados, te lo ponemos muy fácil para disfrutar de la que es la mejor tecnología para generar calor en tu hogar por estética, comodidad y limpieza. Lo que también hemos incluido en nuestra oferta es una serie de accesorios que le ayudarán a crear el ambiente especial que desea en su hogar. Con nosotros podrá conseguir desde las clásicas piedras y leños decorativos, hasta una serie de aromas que utilizar junto a su combustible para disfrutar de su esencia favorita o generar una atmósfera diferente en cada ocasión.

Biochimeneas precios

¿Dónde comprar biochimeneas a precios reducidos? Se trata de un nuevo concepto de chimenea mucho más ecológico, ideado para calentar cualquier vivienda durante los meses de invierno, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar del fuego sin correr ningún peligro. Biollama somos una empresa especializada en la venta de chimeneas de bioetanol y tenemos los precios más competitivos.  

A diferencia de las chimeneas tradicionales, nuestras biochimeneas no desprenden humo, no generan residuos, no ensucian y no necesitan salida de humos. Una serie de ventajas a las que hay que sumar la gran variedad de modelos entre los que podrá elegir, tanto de interior como de exterior, si visita nuestras instalaciones. En definitiva, brindamos un número importante de posibilidades decorativas, con las que ganará en independencia de otras fuentes energéticas como gas o electricidad.

No es necesario almacenar leña, ya que funcionan con etanol, un alcohol producido a partir de productos 100% agrícolas y ecológicos. Pero, ¿dónde y cómo comprar bioetanol barato? En Biollama. Comercializamos botellas fáciles de usar y de transportar de 1 o de 10 litros. Ahora puede comprar bioetanol online añadiendo los distintos artículos al carrito de la compra.  Además, en Mallorca atendemos todo tipo de urgencias para que no se quede sin combustible.

Amplio catálogo de biochimeneas a precios muy económicos

biochimeneas preciosDisponemos de una gran variedad de diseños, totalmente exclusivos y elegantes, para dar ese toque especial que desea y necesita en su hogar. Una vez haya elegido el modelo que más le gusta, no se preocupe, nuestro equipo de profesionales se encargará de los trabajos de montaje, con la máxima garantía.

Disfrute de la comodidad del calor sin humo gracias a nuestras biochimeneas de última generación. Ofrecemos estética, eficacia y los precios más asequibles para su bolsillo. Fácil de usar y de limpiar. Pruebe nuestras biochimeneas a precios asequibles.  

Comprar bioetanol barato

¿Cómo puede comprar bioetanol barato asegurándose la calidad deseable en este combustible? Si usted ya disfruta en su casa de una chimenea ecológica que consuma este líquido, en la tienda online de Biollama encontrará las ofertas más atractivas. Disponemos de botellas de un litro agrupadas en packs, así como garrafas de diez litros, por lo que podrá escoger según sus preferencias de comodidad y su nivel de consumo. Trabajamos con bioetanol de muy alta calidad, con concentraciones superiores al 96%.

Comprar bioetanol online es muy sencillo con nosotros. Añada su producto al carro y pague cómodamente a través de PayPal. Como somos una empresa de Mallorca, en la isla podemos ofrecer un envío gratuito y muy rápido a nuestros clientes, pero nuestros productos de calidad están disponibles para todo el público español.

Comprar bioetanol barato por Internet

comprar bioetanol baratoPor supuesto, nosotros mismos comercializamos algunos de los modelos más espectaculares de chimeneas de bioetanol a precios muy interesantes. No deje de consultar nuestro catálogo, en el que abordamos las principales tipologías actuales: chimeneas de pie, murales y encastrables. Todas las opciones para que pueda integrar su nuevo equipo en su salón de la forma que usted desee. Podrá comprobar que los diseños que ofrecemos presentan un aspecto más que atractivo, y si quiere mezclar la modernidad con un toque tradicional puede emplear nuestras piedras y leños de decoración.

Anímese a apostar por este combustible con las facilidades que nosotros le damos para conseguir bioetanol barato online. Se trata de una opción inmejorable para disfrutar del encanto de una chimenea en su casa: limpio, económico, libre de olores, altamente seguro en todo tipo de entornos y con una instalación más que sencilla. Nosotros mismos podemos hacernos cargo de la colocación en su hogar. Dé un paso hacia la modernidad y el confort de la mano de Biollama.

Chimeneas de bioetanol precios

Por su estética, eficacia y por su consumo de energía más ecológico, las chimeneas de bioetanol a precios económicos que tenemos a la venta en Biollama han despertado el interés de nuestros clientes, quienes buscan una alternativa más limpia y verde para calentar su hogar en los duros meses de invierno. A diferencia de las chimeneas tradicionales, éstas funcionan con bioetanol, un alcohol producido a partir de productos agrícolas y biomasa. Se trata, sin duda, de una fuente de energía recomendable que está ganando adeptos en los últimos años. Pero, ¿dónde comprar bioetanol barato? El quemador es el recipiente donde se almacena el bioetanol y lo encontrará a un precio económico en nuestra página web. Con una capacidad de 1,5 litros y con una intensidad de llama mediana, la combustión durará entre 4 y 5 horas.

Variedad de chimeneas de bioetanol a precios competitivos

chimeneas de bioetanol preciosDiseños exclusivos y un gran número de posibilidades donde elegir es lo que ponemos a disposición de nuestros clientes en Biollama. Si no le convence ningún de los modelos, también puede optar por nuestro servicio de construcción de chimeneas personalizadas. Trabajamos desde hace años con importantes fabricantes, brindando unos acabados profesionales y unos resultados de primera calidad, acordes a las necesidades de nuestra clientela.

Con la ventaja también de que le ofrecemos la posibilidad de comprar bioetanol online con las mejores condiciones. Además, todos nuestros producen cuentan con dos años de garantía, lo que significa que si en ese periodo de tiempo el artículo se encuentra en mal estado o no funciona correctamente, puede pedir un cambio o devolución.

Nuestras biochimeneas a precios competitivos no producen chispas, ni humo, ni polvo. Aparte de proporcionarle calor, convirtiendo su estancia en una vivienda más confortable, se pueden colocar en cualquier lugar, ya que no es necesario un extractor de humos. 

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn