Spanish Catalan English French German

Chimeneas de bioetanol precios

Por su estética, eficacia y por su consumo de energía más ecológico, las chimeneas de bioetanol a precios económicos que tenemos a la venta en Biollama han despertado el interés de nuestros clientes, quienes buscan una alternativa más limpia y verde para calentar su hogar en los duros meses de invierno. A diferencia de las chimeneas tradicionales, éstas funcionan con bioetanol, un alcohol producido a partir de productos agrícolas y biomasa. Se trata, sin duda, de una fuente de energía recomendable que está ganando adeptos en los últimos años. Pero, ¿dónde comprar bioetanol barato? El quemador es el recipiente donde se almacena el bioetanol y lo encontrará a un precio económico en nuestra página web. Con una capacidad de 1,5 litros y con una intensidad de llama mediana, la combustión durará entre 4 y 5 horas.

Variedad de chimeneas de bioetanol a precios competitivos

chimeneas de bioetanol preciosDiseños exclusivos y un gran número de posibilidades donde elegir es lo que ponemos a disposición de nuestros clientes en Biollama. Si no le convence ningún de los modelos, también puede optar por nuestro servicio de construcción de chimeneas personalizadas. Trabajamos desde hace años con importantes fabricantes, brindando unos acabados profesionales y unos resultados de primera calidad, acordes a las necesidades de nuestra clientela.

Con la ventaja también de que le ofrecemos la posibilidad de comprar bioetanol online con las mejores condiciones. Además, todos nuestros producen cuentan con dos años de garantía, lo que significa que si en ese periodo de tiempo el artículo se encuentra en mal estado o no funciona correctamente, puede pedir un cambio o devolución.

Nuestras biochimeneas a precios competitivos no producen chispas, ni humo, ni polvo. Aparte de proporcionarle calor, convirtiendo su estancia en una vivienda más confortable, se pueden colocar en cualquier lugar, ya que no es necesario un extractor de humos. 

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn