Spanish Catalan English French German

Comprar bioetanol online

Desde Biollama le ofrecemos la posibilidad de comprar bioetanol online para alcanzar la máxima calidad precio a la hora de calentar su hogar en las mejores condiciones. Si aún se está pensando la posibilidad de instalar una chimenea de este tipo, le ofrecemos un argumento más para apostar por este combustible eficiente, limpio y seguro.

En nuestra tienda online de bioetanol encontrará la opción de comprar botellas o garrafas de combustible, para que pueda escoger en función de su consumo. Con una concentración del 96,6%, estamos hablando de un combustible de alta calidad, libre de olores.  El litro de bioetanol le puede salir entre 3 y 3,50 euros, y si se encuentra en Mallorca los gastos de envío están incluidos. Además, en la isla también podemos prestarle un servicio de emergencia en caso de que se quede sin combustible.

Dónde comprar bioetanol online para su chimenea

comprar bioetanol onlineBiollama le permite maximizar su ahorro a la vez que disfruta de las ventajas incomparables de una chimenea moderna, y es que, por supuesto, también comercializamos un amplio catálogo de chimeneas de bioetanol a precios atractivos y con diseños muy diversos, siempre llenos de frescura. Disponemos de distintas chimeneas murales, de suelo y encastrables para que todos los interesados puedan escoger la que encaje en su salón a la perfección.

Con nuestras biochimeneas a precios ajustados, te lo ponemos muy fácil para disfrutar de la que es la mejor tecnología para generar calor en tu hogar por estética, comodidad y limpieza. Lo que también hemos incluido en nuestra oferta es una serie de accesorios que le ayudarán a crear el ambiente especial que desea en su hogar. Con nosotros podrá conseguir desde las clásicas piedras y leños decorativos, hasta una serie de aromas que utilizar junto a su combustible para disfrutar de su esencia favorita o generar una atmósfera diferente en cada ocasión.

Ventajas de las Biochimeneas

Las chimeneas de bioetanol tienen múltiples ventajas respecto a otros sistemas, las más destacadas son:


Chimenea de BIOLLAMA
 

 

 

ICONOS

Ecofriendly

Compromiso con el medio ambiente

Alquiler de Chimeneas

QUATTRO¿No esta convencido de comprar una chimenea?. Estamos seguros de que nuestras chimeneas cumplirán con sus expectativas, pero si está indeciso le ofrecemos el servicio de alquiler de chimeneas.

Le ponemos una chimenea en su casa para que pueda comprobar por usted mismo las bondades del producto.

Puede disfrutar de una chimenea en su casa desde 29,90€ al mes.  VER MODELOS

*Limitado por modelos. Consultenos las condiciones.

Productos

Chimeneas

Quemadores

Bioetanol

Accesorios

Microclima

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Normas de Seguridad

Tarjeta Premium

Preguntas Frecuentes

Dónde Estamos

Francesc Suau nº4

07010 Palma de Mallorca

871 805 945

656 930 064

info@biollama.es

Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn